www.sernave.com

info@sernave.com

(+58) 261 722.66.82 / 414 362.70.63

La Empresa

 

Somos una Empresa Venezolana, con más de 30 años de experiencia a nivel nacional en el servicio y suministro a diferentes embarcaciones que fondean en el Lago de Maracaibo. Con la reciente expansión de sus actividades que ahora abarcan servicios y suministros a la Industria Petrolera, petroquímica y privada en General, se consolida en el territorio como una empresa integral al servicio de sus clientes.

 

Misión

 

SERNAVE, tiene como objetivo brindar servicios integrales de logística y suministro a las diferentes embarcaciones que atracan o fondean en el Lago de Maracaibo, así como también satisfacer el mercado de la industria petrolera, petroquímica y privada.

 

Visión

 

Nuestra Visión es consolidarnos como la mejor empresa de Servicios Logísticos Marítimos en el Occidente del País, y posicionarnos a nivel nacional con un sistema de logística y servicios de primera calidad, proyectando la experiencia adquirida a nivel lacustre y marítimo a empresas pertenecientes al sector petrolero, petroquímico e industrial, para satisfacer la demanda de servicios integrales competitivos y comprometidos con nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Servicios y Suministros

 

 

Transporte terrestre y marítimo de personal y carga.

 

 

Servicios de Buzos con alta experiencia y certificación.

 

 

Suministros Navales en el Lago de Maracaibo

 

 

Suministros Petroleros, Petroquímicos e Industrial

 

 

 

 

 

Copyright© 2019

SERVICIOS NAVALES VENEZOLANOS, S.A. (SERNAVE)

Todos los Derechos Reservados

Optimizado 1280x1024 y 32 Bits Color

 

Diseño y Mantenimiento

IMPULSO CREATIVO, SAS

www.impulsocreativo.com.co